Noviembre


Cultivaré flores para los hombres sin corazón,
regaré estrellas, amamantaré universos, robaré sonrisas,
Bucearé cielos, nadaré desiertos para los hombres sin corazón..
Les daré amapolas que coserán a su pecho, y entonces les gritaré:
¡Bailad! ¡Bailad, hombres, que no hace falta tener corazón!
Esa amapola que cuelga de vuestro pecho debe tener razón.

Sonreídme, sonreídme porque me siento muy sola, yo quería un unicornio y me dieron un pony de plastico, yo quería un abrazo y me compraron un consolador, me dieron vida y yo intento darles lo mejor que tengo, pero nunca es suficiente, además nadie tiene ni puñetera idea de qué es Suficiente.



 En el fondo da igual, uno regala flores y oye, si las tiran, al menos se molestaron en cogerlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario