Estoy al borde de un acantilado, un acantilado muy alto con muchas rocas en el fondo y con una caída mortal y sé que me tengo que apartar si quiero seguir viviendo, que aunque sobreviva me puedo hacer mucho daño, y estoy en un precario equilibrio en el que puede venir el viento y empujarme o se puede desmoronar el débil sosten que es la punta del iceberg y caerme, pero me gusta tanto estar donde estoy... me siento tan excitada, tan invencible, tan tremenda y estupidamente viva... ¿Pero y si viene alguien y me empuja por detras? ¿y si retrocedo y resbalo?
Doy un paso atras, dos y es como si todo se volviera oscuro, ya no se ve el mar, ni las olas, ni las rocas, solo tierra segura, firme e inerte., y aunque se que es lo mejor que podía hacer no puedo evitar morirme de ganas por echar a correr y saltar al mar.
Escribo por no llorar, buscando en estas lineas el beso que te pedía.
Morder la manzana, engullirla de un bocado, vomitarla y volverla a comer, una y otra vez.
Subirme al arbol y esconderme entre las hojas, a media luz. Imaginar que no hay nada más y cuando anochezca, aullar a la luna la ausencia de tu cuerpo, de tus ojos de perro y tu sonrisa lobuna, del hombre-lobo que es medio asesino medio curandero, que me clava puñales para echarme luego alcohol.
Mordí la manzana, mordí el anzuelo, me mordió él, y solo tengo ganas de comer. Pero no quiero transformarme y perder lo poco que me queda de humanidad.
La rama tiembla y se va a romper, y voy a terminar cayendo en tus redes y no puedo.
Y por ti le grito a las estrellas que se quedan quietas mientras yo me derrumbo en cualquier esquina mientras tu estas por ahí disfrazandote de abuela para seducir a caperucita.
Joder...
ResponderEliminarEl texto es muy profundo, y trasmite rabia, desahogo, secretismo...
No sé de que coño hablas, pero ¡Marina! ¡vuela!.
Deja paso a tus sentimientos, pero tampoco dejes que éstos te dominen. Tú controla, controla.
La manzana de la que hablas puede que sea prohibida por lo que relatas, pero no te sientas mal mujhé, que lo que está bien y lo que está mal es mu relativo, en estas cosas no hay ni buenos, ni malos... ni buitres ni zorras, ni prícipes ni princesitas (de una patada rompo el sol tienes puesto por ahí ¿no?).
Me apetecía comentar, no debes hacerme ni caso porque lo he interpretado como me ha dado la gana, lo siento xD
Escribir es una de las mejores formas que conozco para desahogarnos y chillar lo que llevamos dentro.
ResponderEliminarTe sigo.
Un beso.