Desfiguraciones

Hace mucho tiempo, tanto que ya no sé bien como fueron las cosas. A veces, un olor, una palabra, me detiene, y te recuerdo.

Tú me arrancaste algo, algo demasiado dulce como para poder nombrarlo. Yo de verdad creí que alguna vez lo serías todo. Y las cosas que me decías se fueron. Y al final no hubo a penas nada. Los sueños echan a correr en cuanto te descuidas, y ya no hay manera de alcanzarlos.

Yo te quise, como se quieren las cosas que no se conocen, idealizándolas. Yo era Platón y tu mi idea más bonita. Pero todo el mundo dice que las ideas de Platón no valen para nada y tú te fuiste sin saber que eras mi idea más bonita.

Ya no me quedan muchas cosas, pero las tengo aquí a mi lado y sé todo lo que tengo. Puedo abarcarlo todo con la mirada, y nada se atreve a escapar. Ni siquiera entra el viento aquí, porque el viento no es mío y no lo quiero, y tampoco quiero a las estrellas, aunque puedo verlas, pero no las quiero.

Algún día, si te veo, te cogeré de la mano y te sonreiré, para que no creas que pienso clavarte un puñal, porque nunca te lo clavaría. Te llevaré, poco a poco, hacía el sitio de siempre, tú tendrás los ojos cerrados, y no tendrás ni idea de lo que está pasando, pero sin que lo sepas estaremos pasando por el sitio de siempre. Tú y yo. Nosotros, pero tú no lo sabrás, tú sólo sabrás que te he sonreído para no clavarte un puñal. Los puñales que me agujerearon y me dejaron como un colador. Lo poco que quedó. Pasaremos por el sitio de siempre, pasaré yo y tú pasearás como si nada, sonriendo porque no te clave un puñal.


http://www.youtube.com/watch?v=m7SsghobpkY&feature=mr_meh&list=LLkbYgoV97mI0&index=1&playnext=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario