Desencaje

Volveré cuando ya no quede rastro de lo que fui en otros tiempos,
cuando ya no vengan mire a dónde mire mil y un recuerdos.
Olores, sonrisas, lamentos, palabras, besos, caricias,
lo que antes sazonaba la vida ahora escuece en la herida.
Volveré cuando ya no te acuerdes de como era mi cara,
cuando ya no recuerdes ni mis ojos, ni mi voz,  ni mis manos.
Volveré cuando sólo sea yo ya una sombra, incapaz de herirme
siquiera a mi misma, cuando mi cuerpo atraviese las paredes y las
puertas , cuando ya no sea un problema marcharse y el único problema sea volver, volver a los sitios de siempre, a las jaulas de ayer, cuando ya sólo quede el miedo al recuerdo, pero no tema al futuro.
Invisible de mí, aborrecida por mis miembros, unida por no sé que suerte que le debo a un dios incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario