Ando perdida entre ecos de risas y lagrimas fortuitas, tu piel se llevo mi cuerpo, soy un fantasma de lo que fui. Me busco en el reflejo de una ventana mojada en una tarde de lluvia.
Hoy por fin hace frío.
El viento cala el alma, penetra y traspasa. Le tengo miedo al día en que me des dos besos y me digas hola sonriendo.
Demasiado tarde para empezar de nuevo y demasiado pronto para terminar. Estoy en medio de dos fuegos,Saltan chispas, me queman el pelo.
El porque es una triste ilusión, el como quedo demasiado atrás para buscarlo, el donde nunca importo.
El tiempo me ha abandonado.
Los días pasan sin pena ni gloria, uno tras otro, en fila, suicidas.
Intente guardarte en la caja mas pequeña que tenía, quería esconderla en cualquier lugar, olvidarme de donde la había puesto y que cuando fuera a buscarla no fuera capaz de encontrarla.
Supongo que la caja la tiro mi gata, siempre anda por sitios que no debería. Al caerse se abriría la tapa, a lo caja de pandora. Ya no puedo volver a guardar los recuerdos y parece que tuviera todos los males del mundo en mi cuerpo.
Eso es a veces, otras, cuando estoy lo suficientemente cuerda o loca logro sonreir por todo lo que vivimos, a veces, tantas en las que deseo hacerle boicot al cabron de mi corazon.
Ultimamente tengo corazón, y hace frío.
Creo que por fin me dejará comentar. Gracias por tu comentario en la otra entrada :D.
ResponderEliminarComo siempre, me encanta como escribes. Aprovecha que has abierto la caja sin querer para ver tus recuerdos, aprender de ellos, quedarte con lo mejor y desechar aquello que te desagrada. No hagas boicot a tu corazón, dale calor, que hace frío.
Un beso.