El juego de tu vida
Ayer vi el juego de tu vida. Y sí, es de las mayores mierdas que he visto en mi vida, y estoy segura de que era la mayor mierda que había en la televisión en ese momento.
Es de esos juegos que no entiendes, un tío va y le hacen preguntas sobre su vida, las preguntas más rebuscadas y avergonzantes que encuentren y si tienes dos huevos para soportar la humillación pública, ganas dinero.
Ayer había una bonita ama de casa. Me hubiera gustado poner la imagen, pero no la he encontrado.
Una ama de casa a la que la estaban preguntando ¿Ha estado estafando a una de las empresas para la que trabajas durante el último año? y como podréis imaginar, dijo que sí. Y se quedo tan pancha la muy señora reconociendo un delito en público. Claro que después, cuando le preguntaron que si le robaba los juguetes sexuales a su hijo ( Para luego devolverselos espero, que mala madre sería si no) o que si se había montando un trió sexual con su marido y su consolador, la mmm la llamaremos "jessy" para abreviar, se moría de vergüenza retorciéndose en la silla , porque es bien sabido que de reconocer un delito hay que estar orgullosa, pero que de follar y esas cosas que la santa virgen no hizo, no hay que estarlo.
Pero lo mejor de todo fue la mirada de orgullo que dirigió a su hijo mientras le preguntaban que sospechaba si uno de sus queridos vástagos podía tener los mismos vicios que ella tuvo a su edad.
Todo eso vino seguido de un sí, y de unas pocas preguntas más que te hacen replantearte la moral de las personas de hoy en día, y de lo que se necesita para salir en la tele. O de lo que no se necesita, porque esta visto que el cerebro (o celebro como diria uno de hombres, mujeres y viceversa) no hace falta.
Yo soy de las que piensan que sacar a Belén Esteban en horario infantil debería ser ilegal. Y también el sacarla del zoo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario