Jesus doesn't want me for a sunbean

hace mucho que no hablo de música por aquí, asi que mejor empezaré hablando de está canción. Nirvana fue mi grupo revelación, la revelación de la música de  verdad. La primera canción que escuché de ellos fue "the man who sold the world" ,la escuche por el título. Luego escuche muchas más, pero esa sigue siendo especial, para mi es un poco de surrealismo, todos vendemos el mundo. Pero de la que venía a hablar aquí es esta:

¿Qué quiere decir? sí, es una versión. Pero la canta él. Jesús no quiere que sea un rayo de sol. ¿Por qué? No le importa, él no está hecho para eso. Lo acepta, le gusta. Y no llorará. Me gustaría ser así, que aunque no hubiese algún cielo azul y nítido, no tendría por qué importarme. A eso es a lo que me suena esta canción cuando la escucho. No sé, a algo así como libertad

1 comentario:

  1. Sinceramente la melodía me resulta bastante chula. Pero ya que nos facilitas la letra opinaré. A mí me suena a sinceridad con rencor, a rencor con resentimiento, a resentimiento con oscuridad. En mi se despierta algo así, como reacción a lo cantado: Jesús, pide todo el amor que quieras de mí, que aunque soy pobre de acción, soy constante en mi intención. Quiero darlo.

    ResponderEliminar